[Light Novel] Hitsugi no Chaika [00/12] [Español]


Nombre: Hitsugi no Chaika (Chaika, la Princesa del Ataúd)
Autor: Ichirō Sakaki
Ilustrador: Namaniku ATK
Volúmenes: 12
Traducción al Español: Odysseus

Sinopsis

Hace 5 años, la guerra de los 300 años entre la alianza de las Seis Naciones y el Imperio Gaz llegó a su fin cuando el emperador Arthur Gaz, el Inmortal Emperador del Imperio Gaz, es finalmente asesinado por ocho guerreros conocidos como los Ocho Héroes. Después de la guerra, las tierras del Imperio se dividieron por la alianza que más tarde formaría el Consejo de las Seis Naciones con el fin de traer la paz sobre la tierra.
En el presente, Tohru Acura es un ex saboteador que vive con su hermana Akari. Tohru no puede adaptarse a la nueva era pacífica. En este contexto, Tohru se encuentra con Chaika Trabant, una hechicera de cabello blanco que transporta un ataúd con un "Gundo", cuyo encuentro cambiará por completo la vida de Tohru.

¡Comenzamos con un nuevo proyecto sorpresa! ¡Hitsugi no Chaika! Hace tiempo que le tenía bastante ganas a esta novela, y será un placer traerla para ustedes al español. Los capítulos de Chaika, están divididos a su vez en varias partes. Trataré de ir publicando dichas partes para hacer la espera más tolerable.


Volumen 01
Capítulo 1: La chica que transporta un ataúd.
Capítulo 2: La determinación de la hermana menor. 

¡Si les gustó, no olviden  comentar!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[Light Novel] Tada, Sore Dake de Yokattan Desu [Español] [COMPLETA] [01/01]

[Light Novel] Hikaru ga Chikyuu ni Itakoro... [Español] [03/10]